Robo en Ramírez: Reúnen elementos para llevar al acusado a rueda de reconocimiento

Policiales 28 de noviembre de 2018 Por
El botín consistió en 10.000 dólares, un celular y un revólver calibre .32. La policía practicó un allanamiento e individualizó al presunto autor.
Fajo de billetes de cien dólares
- Imagen ilustrativa

Este martes, un ilícito de importante cuantía se perpetró en la localidad de General Ramírez, habiéndose desarrollado una investigación que aporta probanzas para la oportuna ponderación judicial. Acerca del hecho, desde la Comisaría de Gral. Ramírez precisaron a FM Estación Plus 94.3: "Aproximadamente a las 18:00, se recepciona un llamado a la guardia, por un ilícito en calle Antártida Argentina y San Martín, en donde un masculino tras ingresar en una vivienda sin moradores y requisar el interior, logró sustraer la suma de u$s 10.000 en efectivo, un celular y un revólver calibre .32".

Rapidamente las hipótesis empezaron a tomar sustento: "Se le dio intervención al gabinete de Criminalística de Diamante, se realizaron peritajes de fotografías, rastros y un retrato hablado (identikit), mientras que aún se están observando cámaras de seguridad lindantes", precisó el jefe de comisaría en turno y agregó: "Un día después se concretó un allanamiento y requisa en una vivienda de esta ciudad, desde donde se trasladó a un masculino, mayor de edad, para su correcta identificación y posterior rueda de reconocimiento".      

Desde la Fiscalía de Diamante se dispondrán las medidas a seguir.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia