Dos subcampeonatos nacionales

Deportivas 29 de noviembre de 2018 Por
Tres deportistas de la Escuela Municipal de Crespo intervinieron en el 20º Campeonato Nacional U16 de Atletismo. La prueba se realizó durante el sábado 24 y domingo 25 de noviembre, en la Ciudad de Córdoba.
atletas

Morena Giménez fue subcampeona nacional en Lanzamiento de Bala con una marca de 11,77 metros, consiguiendo así su máximo registro personal. También superó su marca en Lanzamiento del Disco, donde finalizó quinta al tirar 35,90 metros.

Emily Dechant fue subcampeona en Salto en Alto, al superar la varilla que estaba colocada en 1,62 metro. De esta forma también logró su máximo registro individual. La crespense, además, sólo perdió ante la campeona María Laura Pinilla (Chubut), por diferencia de nulos en los intentos.

Abigail Kloster, la otra representante de la Capital Nacional de la Avicultura, finalizó 11ª en los 295 metros con vallas (52 segundos y 90 centésimas, mejorando su registro individual). Mientras que fue tercera en la segunda serie de 80 metros con vallas, donde también superó su performance habitual al hacer el recorrido en 13.46.

Las deportistas crespenses integraron la Selección de la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER), que logró el subcampeonato por equipo en la suma de puntos de la rama femenina y que consiguió el cuarto lugar en el clasificador general (mujeres y varones). La competencia fue organizada y fiscalizada por la Federación Atlética Cordobesa (FACOR) y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA). Participaron 885 deportistas (404 mujeres y 481 varones).

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia