Pablo Moyano: “Va a haber paro si quieren llevar la reforma laboral al Congreso”

Nacionales 02 de diciembre de 2018
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó que podría haber medidas de fuerza.
f800x450-481593_533039_0

Además, cuestionó el operativo de seguridad de la Superfinal de la Copa Libertadores y habló sobre la realidad de Independiente.

“Nosotros no apoyamos la reforma laboral. Cuando Triaca y parte de la CGT la tenían firmada, nosotros la rechazamos”, señaló, en diálogo con FM La Patriada. En esa línea, arremetió contra las declaraciones de Mauricio Macri en la Cumbre del G20 y señaló que “si se está hablando ante todos los presidentes del mundo de reforma laboral es porque se prioriza el acuerdo con el FMI”.

“Solo piensan en seguir favoreciendo al campo, los banqueros y los sectores concentrados de la economía”, dijo, en referencia a la Cumbre de Líderes que se desarrolla en Costa Salguero, consignó El Intransigente.

Por otro lado, hablando esta vez de la fallida final entre River y Boca, Moyano tildó de “lamentable” el episodio de violencia y agregó que “se jugó con la gente el sábado y el domingo”. Ante la solución de jugarlo en Madrid, el gremialista expresó su descontento y aseguró que “es una vergüenza que se juegue en España”. “Qué quieren, si las encargadas de Seguridad son Bullrich y la asesora pirincho”, bromeó Moyano.

En cuanto a la situación del club Independiente, remarcó que “estamos pagando las consecuencias de haber erradicado a los barras”. En referencia a ese tema, indicó que “es la primera vez que un juez habla de los aprietes de la AFI, el presidente, Clarín y La Nación, eso demuestra la valentía del magistrado” y concluyó sus declaraciones al asegurar que “es todo un armado del gobierno, que muy extrañamente está súper interesado en lo que pasa con nosotros y con Independiente”.