Las adicciones son la principal preocupación para la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos

Crespo 03 de diciembre de 2018 Por
Este fin de semana, Priscila Spinetti estuvo en Crespo en representación de dicha repartición provincial. La referente participó de los talleres de la 2ª Jornada Programática del Partido Justicialista.
Priscila Spinetti

El justicialismo local desarrolla talleres segmentados por temáticas, para elaborar una pre-plataforma electoral de cara a las elecciones 2019. El propósito es que las ideas constituyan una base de propuestas que llevará quien resulte candidato del consenso o de una interna. En cada ocasión, referentes provinciales acompañan las charlas y debates. Este sábado, Priscila Spinetti, arribó en representación de la Secretaría de la Juventud, quien en diálogo con FM Estación Plus 94.3 comentó: “Más allá del lugar que nos toca ocupar hoy, la idea es darle un acompañamiento a los compañeros, aportando desde lo que venimos trabajando con los jóvenes. Son una población que siempre quedó relegada, pero desde hace unos años que se la ha potenciado, atendiendo sus múltiples necesidades: trabajo, estudio, desarrollo personal o conformación de una familia, capacitaciones. Advertimos que se involucran desde lo social, a través de las instituciones y es lo que debemos reforzar”.

“Las adicciones son un desvelo”, afirmó Spinetti y agregó: “Nos atraviesa a todos como sociedad, pero nos preocupa en los jóvenes porque son el presente activo y el futuro. Nos toca con un familiar, un amigo, un vecino, un conocido, de manera que se necesita el esfuerzo de todos. El Estado debe incluir a los jóvenes, brindarles contención y para ello se trabaja con los Centros de Estudiantes, las escuelas y otros espacios”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia