Racing venció a Talleres en Córdoba y extendió su ventaja en la cima de la tabla

Futbol 04 de diciembre de 2018
Con goles de Ricardo Centurión y doblete de "Licha" López, uno de penal, la "Academia" triunfó 3 a 1 (descontó Junio Arias) y amplió la diferencia respecto de sus perseguidores. A la "T" se le cortó un invicto de cuatro juegos sin derrotas

Racing le ganó como visitante a Talleres de Córdoba y amplió la diferencia en lo más alto de la tabla del fútbol argentino. La "Academia" venció 3-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Superliga.
Los goles de Racing los anotaron Ricardo Centurión (2'PT) y un doblete de "Licha" López (23'PT de penal y 6'ST); descontó  para la "T" Junio Arias (27'ST). Dirigió Patricio Loustau y televisó TNT Sports.
La contundencia de sus delanteros le permitió a Racing superar un duro escollo como lo es Talleres en Córdoba y mirar con muy buenos ojos el horizonte que se viene.

El conjunto que dirige Eduardo "Chacho" Coudet marcha primero con 33 puntos, ahora con cinco de ventaja sobre Atlético Tucumán, que el sábado perdió el clásico provincial ante San Martín.
Por su parte, el elenco de Juan Pablo Vojvoda, que venía de ganarle a Argentinos Juniors por 2-0 en condición de visitante, se le cortó una racha de cuatro fechas sin caídas.

Infobae