ADyC contará con riego automático en su cancha de fútbol

Crespo 05 de diciembre de 2018 Por
La Asociación Deportiva y Cultural recibió un aporte provincial de $80.000 para ese proyecto. Asimismo, la entidad fue anfitriona del encuentro con autoridades provinciales y municipales.
aportes 03

Tras recibir el subsidio gestionado ante la Secretaría de Deportes de la Provincia, el presidente del club crespense, Beltrán Cepeda, manifestó a FM Estación Plus 94.3: “Estamos muy contentos por la visita de la comitiva provincial y municipal, por estar recibiendo el acompañamiento de los colegas de otros clubes, es una alegría recibir a todos en nuestra institución. Este aporte fue gestionado para el riego automático de la cancha de fútbol y así brindar un mejor terreno de juego. Es un proyecto para ir dándole valor al estadio. Nos ha sido otorgado y ahora haremos la inversión, en base a los presupuestos que presentamos”.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del albiceleste, sobre lo cual el presidente comentó: “Les mostramos las obras que tenemos en marcha y que presentan un importante avance, como así también los pusimos en conocimiento de cuáles son los proyectos que tenemos en carpeta para más adelante. Estamos en plena reestructuración, para que los deportistas de las distintas disciplinas se sientan contenidos en el club. Nos interesa darle muestra a ellos, a los socios y a quienes nos eligen, de que sus necesidades son atendidas. Estamos en una etapa de poner en valor el club, tanto en infraestructura como en lo deportivo”.

Las facturas energéticas siguen siendo una gran preocupación para la comisión de la Asociación Deportiva y Cultural, aspecto por el cual siguen gestionando. El Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, se mostró atento a este aspecto, tras lo cual Cepeda indicó: “Después de dos facturas de $50.000 -que con esfuerzo logramos pagar-, nos llegó una nueva de $60.000. Nos está costando dolores de cabeza. Hemos tenido muchas reuniones en Paraná con Gómez y la sensación que nos queda es que se está trabajando. La Provincia nos ha entregado subsidios y absorbe un porcentaje de la tarifa eléctrica principalmente, pero la cuestión pendiente es el gas, que ya es una cuestión de definición nacional. Estamos trabajando para que de alguna forma se aliviane esta carga. Estas visitas de funcionarios importantes para el deporte entrerriano nos reconforta y nos hace pensar que alguna salida le vamos a encontrar”, dijo esperanzado.

aportes 02

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia