Club Ferro recibió $80.000 que invertirá en obras

Crespo 05 de diciembre de 2018 Por
“El 2018 fue un año muy bueno”, destacó uno de los dirigentes y agregó: “Este aporte nos viene re bien para invertir y comenzar en el 2019 con una ampliación de la cocina”.
aportes 05

El Club Ferroviario de Crespo fue uno de los beneficiados en la reciente entrega de aportes que materializó la Secretaría de Deportes de Entre Ríos. Fabián Fernández y Gabriel Gerstner recibieron el cheque por $80.000, tras lo cual indicaron a FM Estación Plus 94.3: “Este aporte se gestionó hace un tiempo, porque realizamos el Campeonato Argentino de Bochas de Tercera categoría y eso implicó una serie de gastos que al club le costó bastante afrontar. Se costeó alojamiento, comida y si bien con esfuerzo nos hicimos cargo, se logró el compromiso de la Provincia para ayudarnos con otros proyectos para los cuales estábamos reuniendo fondos”.

Gerstner anticipó que “el proyecto es el año que viene empezar a mejorar la cocina. Este aporte nos viene muy bien. Ahora queremos hacer una cantina un poco más grande, para la comodidad de la gente que trabaja ahí. Una vez al mes hacemos una polleada para reunir fondos y por ahí las condiciones no son las necesarias. Con este aporte vamos a iniciar esa mejora. Estamos agradecidos con la Provincia y la Municipalidad, que siempre nos ha dado una mano. Somos un club chiquito comparado a los otros tres de Crespo, sin embargo siempre nos han tratado muy bien”.

aportes 04

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia