Un detenido en Misiones por el robo de la avioneta en Victoria

Policiales 23 de septiembre de 2017
Efectivos de la División Robos y Hurtos desembarcó en dicha provincia para capturar a quien tenía pedido de captura en esa causo.

Personal policial de la División Robos y Hurtos junto al personal de la Policía de Misiones, en la ciudad de Posadas, detuvo a una persona por tener pedido de captura, horas de la tarde de este viernes.

Los pesquisas se realizaron en relación al robo de una avioneta en la ciudad de Victoria, hecho ocurrido en el mes de febrero pasado. Luego de averiguaciones practicadas, lograron ubicar a uno de los supuestos autores, un joven de 30 años, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. 

Fue detenido y puesto a disposición de la justicia de esa jurisdicción, para luego ser trasladado a la ciudad de Victoria. "Para la aprehensión del joven, fue fundamental el trabajo en conjunto entre ambas policías", destacaron desde la fuerza entrerriana.

Importante avance en la causa

Un hombre de 30 años que era buscado por el robo de una avioneta Cessna 182 del Aeroclub de Victoria registrado en febrero, fue detenido en Posadas cuando asistió a una supuesta cita con una joven que le tendieron los investigadores.

El hombre, identificado como Héctor Darío D. L., se encontraba prófugo desde el robo de la aeronave que protagonizó con otros tres delincuentes, con el propósito de transportar marihuana, y era buscado en Misiones, ya tenía domicilio en la localidad de Cerro Corá.

De acuerdo con las fuentes policiales, el individuo que figuraba en los registros de Interpol fue detectado tiempo atrás por la policía misionera, iniciándose un seguimiento que incluyó contactos a través de Facebook con una supuesta joven, seducida por su perfil en la red.

La desconocida, un personaje ficticio creado por los investigadores, tramó una cita que debía concretarse ayer en la terminal de ómnibus, en el populoso barrio Villa Lanús, a la que el delincuente asistió en el horario previsto.

Al llegar al lugar, en inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), los policías procedieron a detenerlo y fue trasladado a una dependencia de seguridad para confirmar su identidad, ya que no poseía documentos y había intentado engañar a los efectivos, consignó online-911.com.