Proyectarán la película "Un viaje inesperado"

Crespo 05 de diciembre de 2018 Por
El film busca ser un disparador de charla. La historia refiere a una devota madre soltera, que lucha por darles a sus gemelos autistas, la educación necesaria para alcanzar el éxito. Se brindará este jueves, a las 20:00, en el salón municipal.
Un viaje inesperado

La actividad se desarrollará en el marco de la "Semana de las Personas con Discapacidad", por lo que la participación del público es con acceso libre y gratuito.

"Un viaje inesperado" es una película que goza de altas calificaciones y de buena crítica de cineastas. El film se encuentra en el género del Drama y presenta 96 minutos de duración. Casi haciendo alusión a su título, refleja cómo una pareja recibe el diagnóstico de autismo en sus hijos gemelos, que comienzan a tener comportamientos propios a su patología en la fase inicial, los cuales derivan en la ruptura del matrimonio. En esas condiciones, la madre decide sola avanzar en el complejo camino de crianza de sus niños, un desafío que la vida le puso delante.

En cuanto a la propuesta, la directora de Desarrollo Social, Lic. Vanesa Pusineri, comentó a FM Estación Plus 94.3: "Es una película para reflexionar y para que nos habilite el debate. Apuntamos a abordar cuestiones que atraviesan las familias, que es el núcleo primario de cualquier persona, pero que en el caso de personas o niños con discapacidad, deben desarrollar un aprendizaje y la puesta en práctica de herramientas más específicas". 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia