No habrá paro de inmobiliarias en Entre Ríos

Entre Rios 23 de septiembre de 2017
Corredores inmobiliarios de Capital Federal impulsan una medida de fuerza nacional para rechazar el proyecto de ley de alquileres aprobada en dicha ciudad. En Entre Ríos se analizó la adhesión pero se resolvió no acompañar.
o_1504133190

El presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, José María Armándola, anunció que la entidad no se plegará al paro nacional impulsado por martilleros y corredores inmobiliarios de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en rechazo a la Ley 2.340 que sancionó la Legislatura porteña.

Armándola dijo que en la provincia “no existen los problemas” que plantean los corredores de CABA, que no hubo “una convocatoria institucional” para adherir a la medida y que no pudieron acceder al contenido del petitorio que se entregará a Macri. La ley repudiada por los porteños dispone, entre otros puntos, que la comisión inmobiliaria no será pagada por los inquilinos, sino por los dueños.

“El motivo fundamental por el que no adherimos es que en Entre Ríos no hay conflicto entre inquilinos, propietarios y corredores. Está todo funcionando normalmente”, aseguró Armándola, y sumó que sus colegas de CABA "no nos han pedido en forma institucional ningún tipo de adhesión, así que no sentimos ninguna obligación al respecto”, expuso el corredor entrerriano.

“Dijeron que es una movida nacional, pero sin consultar a las provincias”, agregó el entrerriano y cuestionó que, pese a haberlo solicitado, “no conocemos el contenido del petitorio que le van a entregar a Macri. Y no podemos estar de acuerdo con algo que no conocemos”, publicó APF.