Hurto en zona céntrica: una bicicleta desapareció y apareció en el mismo lugar

Policial Crespo 07 de diciembre de 2018 Por
El presunto autor se habría visto cercado por la investigación policial, despojándose del bien hurtado. Recomiendan adoptar medidas de seguridad sobre motos y bicicletas.
IMG-20181207-WA0000

Este jueves, la policía local logró el esclarecimiento material de un Hurto, quedando su presunta autoría bajo investigación fiscal.

Según indicó el Crio. Ppal. Darío Schwindt, en horas de la tarde tomaron conocimiento de la sustracción de una bicicleta SLP, color roja, la cual había sido estacionada en un bicicletero público, en inmediaciones a San Martín e Yrigoyen. La unidad se encontraba sin medidas de seguridad y permanecería mientras la propietaria desarrollaba sus tareas laborales en un comercio cercano.

"Inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda, afectando a todos los móviles e iniciando averiguaciones concretas. Poco antes de las 23:30, la dotación de uno de los móviles logró advertir que la bicicleta en cuestión, nuevamente se hallaba en el mismo lugar desde donde fue sustraida, presumiéndose que el posible autor se sintió cercado por la investigación y optó por deshacerse del bien hurtado", referenció el Jefe de Comisaría Crespo.

En el lugar se procedió al formal secuestro de la bicicleta, quedando a resguardo de la fuerza de seguridad, para oportunamente ser restituida a la damnificada.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia