Dos menores en moto, se accidentaron y sufrieron lesiones graves

Policiales 07 de diciembre de 2018 Por
El siniestro ocurrió en la noche de este jueves, en General Ramírez. Dos adolescentes de 15 años fueron hospitalizados.
choque Ramírez

Un grave siniestro vial movilizó a la policía y el servicio sanitario de General Ramírez, alrededor de las 22:00 de este jueves. Desde la dependencia, se confirmó a FM Estación Plus 94.3, que "dos menores, de 15 años, se conducían en una motocicleta Brava 150 cc, propiedad de la madre del conductor, cuando al llegar a San Martín y Eva Perón, pierden el control del rodado. Una embestida al cordón de la vereda habría provocado la pérdida del equilibrio, cayendo los adolescentes a la cinta asfáltica".

"Ante la gravedad de las lesiones los involucrados fueron derivados al Hospital Nuestra Señora del Luján de Gral. Ramírez", indicó el funcionario y acotó: "El conductor resultó con fractura de la muñeca derecha, en tanto que el acompañante presentó escoriaciones en diferentes partes del cuerpo".

Por disposición de la Fiscalía en Turno de Diamante, intervino personal de Accidentología Vial de esa Jefatura. Asimismo, la policía retuvo el motovehículo, por las infracciones advertidas (falta de documentación y de edad habilitante del conductor). La unidad quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

choque Ramírez 02
choque Ramírez 01

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia