Comenzó la etapa de inscripción para participar del Pre Mate 2019

Espectaculos El sábado
Hasta el 20 de diciembre los artistas locales y de la región podrán anotarse para participar de la previa de la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Mate. Las audiencias serán el sábado 22 de diciembre.
pre mate

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná abrió la etapa de inscripción para participar del Pre Mate 2019, destinado a los artistas que sueñan con tener un lugar en el escenario mayor "Luis Pacha Rodríguez" de la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Mate. Las postulaciones se reciben hasta el 20 de diciembre en el Teatro 3 de Febrero, calle 25 de Junio 60, en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 20.

La Fiesta Nacional del Mate es uno de los eventos culturales más importantes y convocantes que tiene la capital de la provincia de Entre Ríos, en el que participan reconocidos artistas y en la ocasión se conjugan diversos géneros musicales para el disfrute de toda la ciudadanía; incluso llegan turistas de todo el territorio argentino para presenciar esa tradicional fiesta.

Como acontece cada año, para todos los artistas de nuestra provincia y también del interior del país, que pretenden formar parte de este significativo evento, se realiza el Pre Mate, que en esta edición será el 22 de diciembre, consignó Uno. El reglamento y planilla de inscripción pueden obtenerse en el Teatro Municipal.

En tanto que aquellos interesados que se encuentren fuera de la capital entrerriana deberán solicitar la planilla de inscripción y el reglamento por mail a [email protected] o por mensaje privado a la página de facebook de la Secretaría de Cultura.