Chocaron dos vehículos y ambos quedaron retenidos

Policial Crespo 24 de septiembre de 2017 Por
El siniestro tuvo lugar en Ruta 12 y acceso Pte. Raúl Alfonsín. Los conductores no pudieron acreditar la titularidad sobre los automotores.
Ver galería IMG-20170924-WA0009
1 / 4 - Vea galeria de fotos

Policías, bomberos y agentes de tránsito se movilizaron en el mediodía de este domingo hasta el acceso principal de la ciudad. Respecto de la colisión, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, indicó a FM Estación Plus 94.3, que "se tomó conocimiento del mismo a las 12:50, constatándose una vez en el lugar, que se trataba de un Fiat Duna y una Ford Ecosport. El primero de los rodados mencionados era conducido por un joven de 29 años, domiciliado en la ciudad de Ramírez y el restante, se encontraba al mando de una mujer de 36 años, domiciliada en Aldea San Rafael". El funcionario destacó que ambos involucrados resultaron ilesos.

No obstante, los protagonistas no pudieron continuar su marcha. "Se retuvieron ambos vehículos y fueron trasladados al corralón municipal, debido a que ninguno de los conductores pudieron acreditar la titularidad de los rodados". Los automóviles quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia