Una estudiante sufrió fracturas durante el desfile de carrozas en Aranguren

Policiales 24 de septiembre de 2017
El accidente ocurrió mientras se desarrollaba el tradicional festejo por la Semana del Estudiante. La adolescente fue embestida por la rueda de un carro. Sufrió fractura expuesta en una pierna.
Z

El lamentable inconveniente habría ocurrido en el marco de los festejos desarrollados este fin de semana. Según supo FM Estación Plus 94.3, este sábado Comisaría Aranguren inició actuaciones a raíz de las lesiones de carácter graves sufridas por una estudiante.

La policía reportó que "una femenina que participaba del desfile de carrozas, iba al costado de un carretón, bailando y divirtiéndose, cuando en un descuido no vio la rueda delantera derecha de este carro que iba en marcha y fue así que pisó en su pierna izquierda. A raíz de la lesión que se advertía a simple vista, se le dio intervención a la ambulancia y personal del centro de salud local, quienes arribaron al lugar y trasladaron la lesionada hacia el sanatorio de General Ramírez".

De acuerdo al informe vertido por el médico de policía, la adolescente presenta fractura de Tibia y Peroné de pierna izquierda. El gabinete criminalístico arribó al lugar y realizaron las diligencias de rigor, cuyos resultados serán elevados a la Fiscalía en Turno.