En la ciudad hay actividad comercial reducida por el “Día del empleado de Comercio”

Crespo 25 de septiembre de 2017 Por
En Crespo es un lunes atípico, ya que la intensa actividad comercial se ve disminuida, en reconocimiento y otorgamiento de un merecido descanso a los mercantiles.
comercios3_marca
comercios3_marca

El martes 26 de septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio. Sin embargo, una jornada antes y propiciando para los empleados un fin de semana algo más extenso que lo habitual, se acordó a nivel nacional no brindar atención al público el lunes 25.

La modalidad fue consensuada entre la Cámara de Comercio y el Sindicato Empleados de Comercio, procurando desde ambos sectores, que la medida permita ofrecerles a los trabajadores un fin de semana largo. Asimismo, se dejó en total libertad de abrir sus puertas para comercializar, a aquellos comercios que son atendidos por sus propietarios.

Cabe recordar, que la Asociación Empleados de Comercio de Crespo, realizará su tradicional agasajo el sábado 30 de septiembre, a partir de las 21:30, en el salón del Colegio Sagrado Corazón. Allí está previsto el show humorístico de Ricardo Leguízamo, tras lo cual se compartirá un luch y picada. Las entradas son limitadas y exclusivas para las familias mercantiles, pudiendo reservarse en la sede, ubicada en Sarmiento 1322.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia