Destacan el comportamiento de la población durante los festejos

Policial Crespo 01 de enero de 2019 Por
Comisaría Crespo y la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana practicaron controles. No se reportaron heridos por pirotecnia.
Cria. Crespo Wahtsapp

El informe oficial da cuenta de festejos moderados y sin mayores complicaciones para los agentes del orden público. 

Acerca de la dinámica preventiva durante la celebración por la llegada del 2019, el subjefe César Ellemberger, indicó: "Personal de esta dependencia conjuntamente con agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana del municipio, desarrollamos durante la noche festiva controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, no registrándose retenciones". 

"Asimismo, se hizo una recorrida por los comercios que expenden bebidas alcohólicas, a los efectos de controlar el cumplimiento de la ordenanza vigente, no produciéndose sanciones y obteniendo compromiso por parte de los mismos, a los efectos de prevenir incidentes", agregó el funcionario.

Las guardias de salud no habrían tenido sobresaltos. Al respecto, Ellemberger acotó: "Por los festejos de año nuevo no se reportaron atenciones médicas motivadas en heridas por pirotecnia".

Como consecuencia de dicho balance en las primeras horas de este primer día del año, el subjefe resaltó: "Felicitamos y destacamos el buen comportamiento de la población, que celebró acorde a las circunstancias".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias