Un hotel con suites flotantes asombra a turistas en San Luis

Sociedad 05 de enero de 2019 Por
Se ubica frente al Embalse de Potrero de los Funes. Tiene una confitería también suspendida sobre el agua y piscinas pegadas al lago.
Suite flotante

El Hotel Internacional de Potrero de los Funes, localidad de San Luis, cuenta con un imponente embalse, una confitería que también está suspendida en el agua y ofrece a los turistas la posibilidad de alojarse en suites flotantes.

El gerente del hotel, Leonardo Añesi, señaló a Cadena 3 que el establecimiento inició el año "a pleno" con un muy buen porcentaje de reservas y que la gran cantidad de turistas que se presentan sin reserva a buscar alojamiento "mueve" mucho a la localidad.

Potrero de los Funes está a solo 20 kilómetros de la capital provincial y ofrece actividades como paseos en kayak en el lago, una escuela de canotaje, senderismo e incluso alquiler de cuadriciclos y bicicletas.

El lugar también cuenta con la opción de alquiler de cabañas, que van desde los $ 1.500 hasta los $ 2.500, para cuatro personas. Las opciones en los restaurantes parten de los $ 100.

"Es muy lindo el lugar, tiene mucha afluencia de turismo y la atención es muy buena", dijo un turista de Gálvez, Santa Fe.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias