Un detenido por portación de arma tras protagonizar amenazas en el vecindario

Policiales 05 de enero de 2019 Por
Un joven generó momentos de tensión, que fueron disipados por el accionar de la policía. El arma fue secuestrada y el agresor trasladado a Alcaidía de Tribunales.
IMG-20190106-WA0019 (1)

El episodio se generó poco después de la medianoche y una eficaz intervención evitó que se produjeran secuelas que revistieran algún tipo de gravedad. Oficialmente se precisó que el Móvil 243, en circunstancias en que se encontraba de recorrida prevencional, desde la Sala de la Divisón 911 alertan de que en calle Don Bosco y Pasaje Escapelato de Paraná, se encontraría un masculino con un arma de fuego amenazado a los vecinos.

Los efectivos emprendieron la búsqueda del mismo, cuando al pasar por Pasaje Escapelato observan a un hombre con similares características fisonómicas y de vestimenta a las reportadas, a quien se le da la voz de alto, pero emprende la fuga. Es igualmente alcanzado, cuando extrae un bulto que llevaba entre sus ropas, tratándose de un revólver calibre .22 corto, marca Italo GRA, sin cartuchería en su interior.

La Guardia Especial lo identifica, siendo un joven de 19 años de edad, domiciliado en Paraná.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Cristian Giunta, operó en el lugar la detención del agresor, y posteriormente fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, por portación de arma civil. Asimismo, fue sometido a la prueba dermotest, para una mejor instruicción del Legajo Fiscal. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia