Paraná Campaña: Robó juguetes al estilo "Papá Noel"

Policiales 06 de enero de 2019 Por
En estos días de fiesta, en un pequeño poblado del Departamento Paraná, un hombre entró y salió por la chimenea de un hogar, para sustraer juguetes y golosinas.
IMG-20190106-WA0020

Un hecho atípico movilizó al personal policial de Comisaría Curtiembre, un poblado a la vera del río Paraná, situado en cercanías a Cerrito.  

Las investigaciones llevaron a esclarecer la sustracción. Fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus 94.3, que entre el domingo 30 de diciembre y el 05 de este mes, un hombre de 69 años de edad, había sido víctima de un hecho delictivo bastante singular.

Personas desconocidas, habrían ingresado por la chimenea de un hogar ubicado en el interior de la vivienda.
Aparentemente el o los malvivientes, luego de correr la laja que cubre la chimenea, ingresaron y procedieron a sustraer caramelos, juguetes varios --principalmente autitos- de su nieto, los cuales utiliza cuando lo visita los fines de semana; un par de zapatillas y un equipo de mate. La salida también ocurrió por el mismo lugar que ingresaron.

Tras el suceso, los uniformados se abocaron a la búsqueda, emprendiendo varios rastrillajes por los campos aledaños a la vivienda, con el propósito de dar con algún elemento denunciado y fue así que entre las malezas, hallaron una bolsa que se encontraba bajo un árbol de espinillo. El bulto contenía en su interior una variedad de aproximadamente 30 juguetes.

Se secuestró formalmente la bolsa y los juguetes. Por disposición de la Fiscalía en Turno, fueron devueltos a su propietario bajo acta de estilo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias