La seguía un delincuente y fue auxiliada en una heladería

Policiales 08 de enero de 2019 Por
El empleado de una heladería salió en defensa de una joven, justo cuando estaba siendo asaltada. La Fiscalía ordenó el traslado del aprehendido a Alcaidía de Tribunales.
detención heladería

Pasadas las 22:00 del lunes, una joven de 18 años de edad, caminaba por Avenida Ramírez de Paraná, cuando se percata que la seguía de atrás un sujeto, en actitud sospechosa. Con el celular en mano llegó hasta la puerta de una heladería, ubicada en la intersección de dicha avenida y calle Colón, donde el individuo se le abalanzó intentando sustraerle el celular, forcejeando levemente. Un empleado de la heladería advirtió la situación y salió en auxilio de la joven, razón por la cual el malviviente al no poder cometer su propósito huyó. 

La policía tomó intervención y con las características precisas del delincuente, se abocó a la búsqueda. Personal de Comisaría Octava logró aprehenderlo en Misiones y Nogoyá, resultando ser un joven de 25 años de edad. 

La Fiscalía en Turno dispuso el alojamiento del detenido en Alcaidía de Tribunales, quedando ligado a la causa instruida por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia. Intervino personal de la Dirección Criminalística, en tanto que a la joven se le recepcionó la formal denuncia. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia