La oficina de ATER suspende la atención al público por importantes refacciones

Crespo 08 de enero de 2019 Por
Durante tres días permanecerá cerrada, priorizándose los trabajos en el sector de atención, en tanto que los mismos se continuarán en los demás espacios una vez reiniciada la prestación.
cartel ATER

La sede local de la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER) permanecerá cerrada durante los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de enero, con motivo de realizarse reformas en el interior de las instalaciones que el organismo tiene en el Centro Cívico de la ciudad.

Desde la oficina se precisó a FM Estación Plus 94.3, que "está previsto el recambio del piso, que es por allí lo que más complica al recibir al público, principalmente por el polvillo que genera demoler el actual. Es la tarea que se va a priorizar, como para que el día lunes retomemos la atención en ese sector. Igualmente pedimos paciencia a los contribuyentes y las disculpas del caso, porque los albañiles no terminarán en estas 72 horas y continuarán en otros espacios de la oficina. Además del piso nuevo, se va a estar trabajando sobre algunas manchas de humedad que aparecieron y se realizará luego toda la pintura interior". Las refacciones se afrontan con fondos del Estado Provincial.   

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia