Ponen en venta las instalaciones para megasupermercado, pero no desisten de ir a la justicia

Crespo 09 de enero de 2019 Por
Así lo confirmó el abogado de pretensos comerciantes orientales, Dr. Joaquín Pérez. Aguardan resolución del gobernador, donde agotan la vía administrativa.
Supermercado chino

Durante el 2018, inversores de origen asiático transitaron la vía administrativa de reclamo, en busca de que se los autorice a abrir un supermercado de grandes superficies, emplazado en Barrio Azul de Crespo. La cadena recursiva está llegando a su fin, por lo que se incrementan las expectativas, aunque se mantiene el interés de desembarcar en la justicia si es necesario. En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el representante legal de los comerciantes, Dr. Joaquín Pérez, explicó: "Se presentó el Recurso en tiempo y forma, se le dio trámite e implica ciertas diligencias, como que se remitan actuaciones que hubo en otras reparticiones y demás, por lo que el plazo es un poco más largo cuando se encuentra en instancias de definición por parte del gobernador. Sigue en trámite aún, porque incluso hubo asueto administrativo en el Estado Provincial, lo que corre los plazos y entendemos que para febrero podríamos tener una resolución".   

En este contexto, varias fueron las conjeturas que despertó un cartel de venta, sobre lo cual el abogado aclaró: "Nuestro cliente lo ofrece a la venta, pese a que no está del todo convencido, porque obviamente estamos a la espera de la resolución que emita el gobernador. No obstante, le permite conocer un poco la repercusión. Aún no está firme su intención de venderlo, porque si bien hoy la inversión no está dando ningún rédito económico, al contrario; por las razones que ya son de público conocimiento, hay derechos que le asisten". En esa línea de pensamiento, Pérez agregó: "La posibilidad de venta no afecta en absoluto la pretensión de presentar una eventual demanda en la justicia. Es una lástima llegar a eso, porque tendría que costearlo el Tesoro crespense, pero tampoco nuestros clientes pueden quedarse inactivos ante una situación con la cual se ven perjudicados".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias