Encuentro y disfrute, dos promesas de una nueva Fiesta Provincial de la Cerveza

Crespo 09 de enero de 2019 Por
Este sábado, Club Unión abrirá sus puertas para la primera noche cervecera. Con renovados ofrecimientos gastronómicos, cerveza industrial y artesanal, puestos de artesanos y destacados shows musicales, esperan convocar a miles de personas.
Cerveza Quilmes

La popular fiesta crespense está próxima a inaugurar su 47ª edición. Se desarrollará los sábados 12 y 19 de enero, en la sede del club anfitrión, con acceso por boleterías ubicadas en Avda. Independencia y Avda, Pesante. Asimismo, se abriría un acceso especial y directo por calle América, para aquellos que posean invitaciones o entradas especiales.

Mariano Saluzzio, presidente de la entidad organizadora, sostuvo que "se buscó conformar una cartelera musical que contemple los gustos y ritmos de preferencia de los distintos integrantes de la familia. Es un evento festivo, para bailar, así que habrá música alemana, cumbia estilo santafesina y cumbia pop para los más adolescentes". En la primera noche, estarán sobre el escenario: Tiana y La Cumbia - Los Nuevos Waigandt - Revelación Alemana - The Panas - Cali - y Coti, el más parrandero.

En tanto, el 19 de enero está prevista la actuación de Cuarteto Madrigal, Maravillas Alemanas, Los Príncipes, La Sonora Bonita, Trinidad y Ezequiel. 

"Este año se contrató a 'Sentidos, Entertainment Group', una empresa dedicada a coordinar paquetes de shows musicales. Trabajar con ellos nos permite reducir considerablemente el costo, comparado con lo que nos saldría hacer nosotros las gestiones de manera individual con cada grupo. Incluso se habló la posibilidad de llegar a reprogramar al menos una noche, en caso que haya suspensiones por inclemencias del tiempo", contó el dirigente.

La gastronomía será a precios populares, con ofrecimientos de platos rápidos, la típica comida alemana y como novedad, menú criollos, entre los que se mencionaron la posibilidad de asado con cuero ó chancho con pelo, y los clásicos choripanes y sandwiches completos de milanesa de pollo. Además, se mantendrá el Bocadito Cervecero, una riquísima elaboración propia que identifica a la fiesta.

La entrada general tendrá un costo de $200, en tanto que los menores de 12 años y socios del Club Unión abonarán sólo $50. 

El estacionamiento será gratuito y habrá peloteros para los más chicos, con profesoras y colaboradoras de la entidad dedicadas al cuidado de los mismos.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia