150 niños participaron de la tradicional bicicleteada de la colonia de vacaciones

Crespo 09 de enero de 2019 Por
Este miércoles se realizó la edición 2019, de la actividad infantil que pretende fomentar hábitos saludables y conocimientos en seguridad vial. El intendente Darío Schneider acompañó a los más pequeños.
Colonia 00 - b

Un dispositivo del área de Tránsito abrió paso y acompañó a los ciclistas por su extenso recorrido. Lo hicieron con la guía del titular de Deportes del municipio, Prof. Aníbal Lanz y con la participación del intendente de la ciudad, Arq. Darío Schneider. Se trata de una de las experiencias más esperadas por los chicos durante la temporada de colonia.

Colonia 00 - a
En diálogo con FM Estación Plus 94.3, Lanz comentó: "Se unifican los chicos que están participando de la Colonia, ya sea que concurran a Club Unión ó a Cultural, dependiendo la edad. Se recorren las calles de la ciudad y es una propuesta que esperan ansiosos. Colaboradores de AFS se sumaron también. Es una excusa incluso para brindarle a los chicos algunos conocimientos vinculados a ellos como futuros ciclistas. Adhiere el grupo de ciclistas que dirige Carina Paredes y con el apoyo de tránsito, entre todos se les va inculcando circular por la derecha, respetar las señales, estar atento a quienes frenan delante, entre otras cosas que van aprendiendo".

Colonia 10
"Es un número importante y lo principal es que lo disfrutan mucho", dijo el responsable del área organizadora. La bicicleteada fue desde las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural hasta el municipio, para luego de un intervalo, continuar hasta Club Atlético Unión.

Colonia 11
Colonia 09
Colonia 08
Colonia 07
Colonia 06
Colonia 05
Colonia 04
Colonia 03
Colonia 02
Colonia 01










Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia