Racing acordó la llegada del reemplazante de Gustavo Bou

Futbol 09 de enero de 2019
Tras la partida del ídolo de la Academia, Eduardo Coudet contará con un refuerzo de jerarquía para acompañar a Lisandro López
santiago-morro-garcia-1920-1

La partida de Gustavo Bou no fue la mejor forma de terminar el vínculo entre el ídolo y la institución. Campeón con Racing en 2014, la Pantera volvió al club de Avellaneda para sustituir a Lautaro Martinez, el diamante en bruto que emigró al Inter de Italia.
Sin embargo, el delantero de Comodoro Rivadavia no volvió en su mejor nivel y Eduardo Coudet tampoco le dio muchas oportunidades. Las exigencias en el trabajo defensivo y la falta de ritmo futbolístico depositaron a Bou en un vuelo con destino a México para que su lugar sea ocupado por otra incorporación de renombre.
Las complicaciones en las negociaciones con Darío Cvitanich posicionaron a Santiago García como principal candidato a sumarse a la Academia. El Morro viajará en las próximas horas a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato con Racing.

La dirigencia de la Academia pagará 3 millones de dólares por el 50% del pase y negociará la parte restante con el jugador y su representante. Además, entrará en la negociación Pablo Cuadra, el juvenil de gran potencial que se sumará al Tomba para que el uruguayo pueda ponerse la camiseta albiceleste.
Durante la primera parte de la Superliga, el Morro García, de 28 años,  convirtió 5 goles en 14 encuentros disputados. Brindó una asistencia y fue amonestado en una ocasión. Tiene un promedio de jugar 83 minutos por partido.  

Infobae

Boletín de noticias