Le fue a cortar pasto y terminó sustrayéndole el celular

Policiales 11 de enero de 2019 Por
El dispositivo había quedado debajo del asiento de la moto de la dueña de casa. En un rápido accionar, la policía de General Ramírez recuperó el dispositivo.
IMG-20190111-WA0006

La Comisaría de General Ramírez inicio actuaciones contra un padre y un hijo de esa localidad, quienes se desempeñan como cortadores de pasto. Están acusados del supuesto delito de Hurto en Flagrancia, después que le encontraran el bien sustraído.

Desde la dependencia se informó a FM Estación Plus Crespo, que en horas del mediodía de este viernes, una vecina de esa localidad radicó la denuncia por la sustracción de un teléfono celular de su propiedad, el cual se encontraba debajo del asiento de su motovehículo.

Personal policial que se encontraba para la zona, tras la comunicación de lo ocurrido, de forma inmediata procedió a individualizar a un menor de edad junto a su padre, siendo trasladados a la dependencia policial, debido que al solicitarle al menor que exhiba las pertenencias que poseía en su jeans, extrajo un teléfono con las características brindadas por la damnificada.

El dispositivo de comunicación fue secuestrado y restituido a su propietaria, tras el reconocimiento por parte de la misma; en tanto que desde la Fiscalia de Diamante se dispuso la notificación del menor de edad, quien quedó involucrado en la causa de referencia. Posteriormente a ello, se retiró en compañia de su progenitor, quien lo acompañó en todo momento.

Según pudo establecerse, se sabe que estas personas (padre e hijo) cortan pasto en casas particulares, y en ese momento el jovencito se habría aprovechado para la sustracción del efecto restituido.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias