Detuvieron a un hombre por un caso de abuso en la Terminal de Paraná

Policiales 12 de enero de 2019
Tras mirar vídeos exclusivos para mayores y de ámbito privado, en el ciber de la Terminal de Ómnibus, el acusado se levantó y manoseó a una joven.
_312133_tapa_1212019_141837

Una joven fue víctima de un intento de abuso sexual en la Terminal de Paraná, este sábado pasado el mediodía. El depravado fue demorado por la policía y se avanza con la radicación de la denuncia correspondiente para que tome intervención la Justicia. Según las primeras informaciones, el hombre estaba mirando videos en el ciber ubicado en el interior de la Terminal. Luego de visualizar contenidos no aptos para menores, se levantó y manoseó a la joven, que trabaja en el lugar.

De inmediato, la víctima comenzó a gritar para pedir auxilio y tuvo que intervenir personal de seguridad, otros trabajadores y turistas presentes en el lugar. La joven entró en estado de shock a raíz de esta lamentable situación, consignó Radio La Voz.

Se trata de un nuevo intento de abuso sexual en la vía pública de la capital provincial. El hecho se produce luego de que avance la causa por la cual un joven de 25 años, abusó de una joven en calle Nux, hecho que tomó estado público a nivel nacional a partir de la difusión de un video.