El camión viajero turístico llegará a Viale

Entre Rios 13 de enero de 2019
La propuesta provincial desembarca en Paraná Campaña. El sábado 26 de enero, arribará con música de artistas locales, feria y gastronomía con figuras destacadas de la cocina con identidad entrerriana.
Cultura Encendida

El evento se llevará a cabo en el Polideportivo de Viale, desde las 18:00 horas, y es auspiciado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia y coordinado por el Municipio de Viale. El cierre de la jornada será con una gran bailanta popular.

El programa "Cultura Encendida" es parte del lema Entre Ríos, Cerca Tuyo, de la campaña de verano organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, consignó NuevaZona.

Al respecto, el subsecretario de Cultura y Educación de esa ciudad, Prof. Enzo Heft señaló: “llega a nuestra ciudad una propuesta muy interesante que se llevará a cabo con la utilización de un camión equipado con escenario, luz y sonido que se instalará en el Polideportivo. Invitamos a todos a concurrir, la entrada es libre y gratuita”.

“Disfrutemos en familia de estas actividades en un entorno tan lindo como lo es el Polideportivo de la ciudad”, finalizó Heft.