Se busca contra reloj al apostador que ganó medio millón de pesos

Información General 13 de enero de 2019
Ganó con medio billete del Gordo de Navidad de la Lotería de Entre Ríos y aún no cobró el premio. El martes se vence la posibilidad de recibir los $500.000.
Premio Navidad

El afortunado todavía no se enteró. Compró el medio billete en la agencia del Hipermercado Carrefour de Concordia, con el número 31.232 y obtuvo el segundo premio del Gordo de Navidad.

En la agencia 836 manifestaron a El Sol, que el ganador sólo tiene tiempo hasta el martes para cobrar los 500.000 pesos, de lo contrario el premio prescribe.

“Tal vez no se enteró, acá pasa mucha gente, es por eso que agradecemos a diario El Sol por difundirlo, para que el ganador pueda encontrarse con su plata”, indicó la propietaria de la agencia. El apostador podría ser de otra localidad.

"En este momento tan difícil es increíble que alguien haya ganado 500.000 pesos y está corriendo el riesgo de perderlo, porque en dos días más, el sorteo se vence y nadie podrá disponer de esa plata, por eso apelamos a quien tenga alguna duda que revise su medio billete y tal vez pueda tener una gran alegría", concluyó.