Recuperan en una plaza de Paraná una moto sustraida en Crespo

Policial Crespo 13 de enero de 2019 Por
En cuestión de horas, la policía de esta ciudad trazó la hipótesis correcta. Fue secuestrada tras hallarse en Plaza Sáenz Peña de la capital provincial.
IMG_20190113_225842

Un rapirá y coordinado accionar de la fuerza de seguridad, propició que el damnificado no pierda su medio de movilidad, pese al ardid de los delincuentes.

Este domingo, en horas de la noche, Comisaría Crespo procedió a instruir actuaciones por el supuesto delito de Hurto de un motovehículo, el cual producto de tareas investigativas fue recuperado horas más tarde.

Al respecto, el subjefe César Ellemberger comentó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 21:00 y después de verificar la faltante, un joven de 31 años, domiciliado en Barrio Jardín de esta ciudad, denunció que entre las 18:30 y las 20:30 del día de la fecha, personas desconocidas le habrían sustraido su moto, la cual había dejado estacionada en la vereda de un domicilio al que concurrió temporalmente, ubicado en Carbó y Güemes. Durante ese intervalo, la moto permaneció sin medidas de seguridad. Se trató de una moto Honda Invicta 150 cc, color negra, de propiedad del denunciante".

En cuanto a las primeras diligencias, el funcionario hizo saber que "inmediatamente se irradió la novedad a las dependencias de la zona, se comenzaron a recabar testimonios en el vecindario, se revisaron las cámaras de seguridad de esas inmediaciones, entre otras averiguaciones tendientes a recuperar el bien".

La línea investigativa desarrollada por lopersonal de Comisaría Crespo, permitió establecer datos precisos sobre los posibles autores, sobre lo cual Ellemberger precisó: "Se logró individualizar a una mujer oriunda de Crespo y un hombre radicado en Paraná, quedando sus datos filiatorios a disposición de la justicia". Según trascendidos, ambos sospechados mantendrían un vínculo afectivo entre sí.

Asimismo, se pudo determinar el derrotero de la unidad: "Se arribó con certeza a que sería localizada en inmediaciones a Plaza Sáenz Peña de Paraná" , dijo el el segundo jefe de la dependencia y agregó: "Atento a la jurisdicción y a la premura que requería la diligencia, se le solicitó colaboración a la División Robos y Hurtos, la cual se abocó a rastrillar la zona indicada. Alrededor de una hora y media después, efectivamente la moto buscada fue encontrada en estado de abandono, en dicho espacio verde de la capital entrerriana".

El bien fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía en Turno, para su oportuna restitución al damnificado.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia