En estado de ebriedad generó disturbios y fue detenido

Policial Crespo 14 de enero de 2019 Por
En la madrugada del domingo, un joven fue aprehendido y en calidad de contraventor, la policía crespense lo trasladó a Paraná para el cumplimiento de la pena.
joven-detenido_11_1000x528

Un joven que ronda los 25 años de edad, fue detenido este domingo, alrededor de las 3:20. El subjefe de la dependencia, César Ellemberger, indicó a FM Estación Plus Crespo, que "el mismo se encontraba intentando provocar una discusión en el sector de cantina de la Fiesta de la Cerveza. Se evidenciaba que se encontraba en avanzado estado de ebriedad, por lo que en primera instancia se lo invitó a que deponga su actitud. Si bien simuló retirarse, prontamente volvió con un mayor grado de exaltación, razón por la que fue reducido en el sector de América y Avda. Independencia, por infracción a los arts. 41 y 43 de la Ley Provincial 3815".

Atento a dicha contravención, el detenido fue compulsado a Paraná, a los efectos de cumplir la pena impuesta para quienes protagonizan episodios de ebriedad y desorden público.    

No obstante, el funcionario resaltó que "en un balance general, la edición de la fiesta cervecera se desarrolló con tranquilidad. Esta situación aislada fue rápidamente controlada y se actuó en consecuencia, ya que para ello se había organizado un operativo de seguridad. La intención de los organizadores es brindar un espectáculo familiar, en un buen ambiente y así fue como se mantuvo", dijo Ellemberger.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia