Sampaoli debutó en Brasil con un empate y un blooper

Futbol 14 de enero de 2019
Santos igualó 1-1 con Corinthians en un partido amistoso pero lo más llamativo de la noche fue la equivocación del casildense en la conferencia de prensa.
0114_jorge_sampaoli_g_tw

Jorge Sampaoli tuvo su primera vez como entrenador del Santos y aunque el compromiso sólo se trató de un partido amistoso, el DT argentino se las arregló para no pasar desapercibido y en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 con Corinthians fue protagonista de un blooper que se viralizó en las redes sociales Ronaldinhocuando hacía mención a la rica historia de su nuevo equipo y nombró a que nunca vistió la camiseta del Peixe.

“Con respecto a la insatisfacción, yo cuando vine a Santos vine a un equipo con mucha historia que me ilusionó llegar acá y tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, de Neymar, de Ronaldinho, ser un equipo grande que proponga. Vinimos con una expectativa que le expresamos al presidente y el presidente está en la búsqueda de contentar nuestros pedidos”, fueron las palabras del casildense cuando los periodistas le consultaron por los refuerzos.

No caben dudas que Ronaldinho es de los mejores futbolistas de los últimos 20 años pero los clubes brasileros que disfrutaron su magia fueron el Gremio en sus comienzos y Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense luego de una década en el fútbol europeo.