La sociedad Italiana de Crespo celebra sus 116 años

Crespo 27 de septiembre de 2017 Por
Este jueves será el acto aniversario y se homenajeará a quienes recuperaron y reorganizaron la institución hace 30 años. El sábado habrá una cena y baile.
pizetta dario_opt
Dario Pizetta - Pte. Sociedad Italiana Crespo

La Sociedad Italiana de Crespo celebrará sus 116 años de creación y 30 años desde que un grupo de descendientes de italianos lograron recuperar la institución que se encontraba sin actividad.

Para conmemorar la fecha, este jueves 28 de Septiembre, habrá un acto en la sede de la institución, Av. Independencia y Laurencena, desde la hora 20.00.

Programa

Recepción de autoridades e invitados, Himno Nacional Argentino e Himno de Italia, homenaje a socios fallecidos, descubrimiento de placa recordatoria,  palabras del presidente de la institución Darío Pizetta, entrega de recordatorios a quienes recuperaron la institución hace 30 años o familiares, actuación del grupo de danzas All´ Uso Nostro, actuación de Mauricio Simeoli, brindis de honor.

Homenajes

Se entregaran recordatorios a quienes participaron activamente de la recuperación y reorganizaron la institución hace 30 años, o sus familiares: Ángel Laferrara, Marcelo Macrillanti, Héctor Motta, Carlos Pittavino, Osvaldo Chiappesoni, Horacio Seimandi, Víctor Canavesio, Ferdinando Capellino, Rina Zampolini y Rolando Kaehler (ex intendente).

Viernes 29 de Septiembre

20 Hs Misa en la Parroquia Ntra. Sra del Rosario

Sábado 30 de Septiembre

21.30 Hs Cena aniversario en salón Parroquia del Rosario.

Tarjetas mayores $ 300 mayores, menores (4 a 10 años) $ 200. Se pueden adquirir a los miembros de la comisión directiva o al teléfono 4951479.

Foto: Facebook Sociedad Italiana Crespo

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia