Una joven fue trasladada al hospital tras un choque

Policial Crespo 19 de enero de 2019 Por
Estuvo protagonizado por un auto y una moto. La unidad de menor porte quedó retenida en forma preventiva.
moto portada choque

Minutos antes de las 11:00 de este sábado, un siniestro vial movilizó a los agentes del orden público y el servicio de emergencias, quienes se hicieron presentes en Avda. Independencia y Falucho, intersección donde instantes previos se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta.

IMG-20190119-WA0012

El Crio. Ppal. Darío Schwindt informó que "efectivos constataron que por causas a determinar, un Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de Crespo; impactó con una moto Corven Energy 110 c.c., al mando de una mujer, radicada en el ejido de Libertador San Martín".

En cuanto a la mecánica de la colisión, el funcionario indicó a FM Estación Plus Crespo, que "el automóvil se desplazaba por Falucho, en sentido Este-Oeste; en tanto que la unidad de menor porte circulaba por Avda. Independencia, de Norte-Sur".

IMG-20190119-WA0009

La motociclista fue trasladada en ambunacia al Hospital San Francisco de Asís. Sobre su estado de salud, Schwindt referenció: "Tal como lo determinó el médico policial, la mujer revistió lesiones de carácter leves".

"Asimismo, en el lugar del siniestro se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a retener el motovehiculo en cuestión, atento la falta de documentación habilitante para circular", afirmó el jefe de la dependencia, al dar cuenta de que fue depositada la unidad a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo.

IMG-20190119-WA0011

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia