Crespo: Con 15 años conducía una moto y chocó

Policial Crespo 19 de enero de 2019 Por
El adolescente llevaba de acompañante a una chica de su misma edad. Tras el choque, la unidad fue retenida.
IMG-20190119-WA0029

A las 22:00 de este sábado, la guardia de Comisaría Crespo recibió un llamado telefónico que daba cuenta de una colisión, ocurrida en Los Constituyentes y Nahuel Huapi, a la vera del complejo habitacional 73 viviendas.

Al respecto, el Crio. Ppal. Darío Schwindt informó: "Al llegar al lugar se corroboró el impacto entre una Eco Sport, conducida por un hombre, mayor de edad y una moto Guerrero Trip, conducida por un menor de edad, quien iba acompañado de una chica también menor; siendo todos los involucrados residentes en Crespo". Según indicó el funcionario a FM Estación Plus Crespo, ambos menores tienen 15 años.

En relación a la mecánica, hizo saber que los involucrados circulaban en sentido contrario al momento del choque. "El rodado se desplazaba por Los Constituyentes de Oeste a Este, en tanto que el motovehículo lo hacía por esa misma arteria, de Este a Oeste", precisó Schwindt.

Ambos adolescentes que viajaban a bordo de la moto fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís, confirmándose que resultaron con lesiones de carácter leves.

Como en otras ocasiones, el siniestro vial dejó en evidencia un incumplimiento a las normas viales, sobre lo cual Schwindt comentó: "Ante la irregularidad advertida por la edad del conductor, se le dio intervención al personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana, quienes procedieron a la retención de la unidad de menor porte, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal".

IMG-20190119-WA0026
IMG-20190119-WA0024


Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia