El diputado Vitor también manifestó estar de acuerdo con la provincialización de Salto Grande

Entre Rios 28 de septiembre de 2017
“Antes de ser de algún partido político, nosotros somos entrerrianos”, sostuvo el diputado provincial de Cambiemos Esteban Vitor.
apfdigital_296880_tapa_2792017_162244

“Si se lograra, nosotros estamos de acuerdo porque lo que se paga de electricidad hoy en Entre Ríos la verdad es que es sumamente costoso”, agregó el legislador quien también respaldó las gestiones hechas a nivel provincial ante los planteos de mayor coparticipación por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Si se lograra, nosotros estamos de acuerdo porque lo que se paga de electricidad hoy en Entre Ríos la verdad es que es sumamente costoso”, sostuvo el diputado Esteban Vitor consultado sobre el proyecto que impulsa el gobernador Gustavo Bordet para provincializar Salto Grande.

El legislador en la misma línea afirmó: “Nosotros también estamos de acuerdo en defender los intereses de la provincia”, en tanto “antes de ser de algún partido político, nosotros somos entrerrianos”, destacó.

Si bien el dirigente paranaense observó la complejidad de provincializar la represa de Salto Grande explicó que no tiene “inconveniente en acompañar el reclamo”, y aclaró: “El tema es que jurídicamente es un ente binacional, en este caso la nación argentina y la nación uruguaya”.

Por otra parte, en declaraciones formuladas a FM Litoral, Vitor respaldó las gestiones del Gobernador ante el planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal por más coparticipación: “Acompañamos siempre que se reclaman los recursos de la provincia de Entre Ríos, porque antes de ser de algún partido político, nosotros somos entrerrianos”, subrayó para acentuar después: “Nosotros también estamos de acuerdo en defender los intereses de la provincia”.

APF