Golpeó a su ex pareja, la tiró del auto y se dio a la fuga, pero fue detenido en Crespo

Policial Crespo 24 de enero de 2019 Por
Una joven paranaense denunció haber sufrido la agresión de su ex pareja, episodio que le provocó politraumatismos. Casi en la medianoche, efectivos de Comisaría Crespo interceptaron al denunciado cuando regresaba a Seguí.
IMG_20190124_084729014

El trabajo coordinado de la fuerza de seguridad entrerriana permitió una vez más poner a disposición de la justicia a quien es acusado de protagonizar un severo caso de violencia de género. Si bien el joven huyó en un primer momento, dejando abandonada a la víctima, una dotación policial de la ciudad lo apresó. 

En cuanto al hecho, el Crio. Ppal. Darío Schwindt informó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la noche del miércoles, el Hospital San Martín informó a Comisaría 10ª de Paraná acerca del ingreso de una joven, de 24 años de edad, domiciliada en la capital provincial, quien presentaba serias lesiones y que según sus manifestaciones, habrían sido originadas en un episodio de violencia de género. El hecho se habría suscitado en el interior de un Fiat Palio, color verde, donde su ex pareja la habría golpeado, para luego arrojarla del vehículo. El diagnóstico médico determinó politraumatismos, más específicamente de cadera, tórax y en ambos brazos".

"El incidente ocurrió en la capital provincial, pero el agresor se habría dado a la fuga, en dirección a Crespo", indicó el funcionario y agregó: "A raíz de ello, la dependencia recibe un pedido de colaboración de Comisaría 10ª, a fin de localizar al denunciado, por lo cual se coordina una fuerte presencia sobre la ruta y los accesos a esta ciudad. El operativo resultó satisfactorio, ya que en la conocida Estación de Servicios de Ruta 12, nuestros efectivos logran interceptar al vehículo requerido, el cual se encontraba al mando de un joven de Seguí, de 24 años, quien se dirigía hacia la vecina localidad".

Por disposición del Fiscal Dr. Leandro Datos, el automóvil fue secuestrado y el conductor trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, sujeto a las actuaciones instruidas por Comisaría 10ª.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias