Boqueteros se llevaron 400.000 pesos de un taller de indumentaria en Paraná

Policiales 31 de enero de 2019
La Policía está abocada a la investigación. El hecho se descubrió el lunes. Se cree que los ladrones contaban con datos de que había plata en el local
0025315619

La Policía está abocada a tratar de esclarecer el robo ocurrido durante el fin de semana en un taller de indumentaria deportiva ubicado en calle Güemes, a una cuadra de la sede de Prefectura Naval Argentina de la ciudad de Paraná.
Los delincuentes habrían ingresado durante el fin de semana, tras realizar un corte en una chapa del techo. Una vez abierto el orificio los ladrones descendieron con una soga al interior del local y violentaron la caja fuerte, en la que había unos 400.000 pesos informaron fuentes policiales.
El jefe de la comisaría octava, Jorge Pérez, indicó a Elonce TV que una empleada del taller de confección de la marca Winkel fue la que realizó la denuncia.
La mujer se percató de que "la fábrica había sido violentada desde un techo y supuestamente, el o los delincuentes, habrían bajado por una soga. Hicieron el corte en una chapa, registrando el ingreso a la oficina del dueño, violentado una caja fuerte y sustrayendo dinero", mencionó Pérez.
Dijo que se está trabajando en las pericias de rutina de Criminalística, en conjunto con el trabajo de la Dirección Investigaciones. Hasta el momento "no hay detenidos".
Entre otras medidas, "se relevarán las imágenes de cámaras de seguridad. Está todo en etapa investigativa y en conocimiento de la Fiscalía en turno", dijo Pérez.

Boletín de noticias