Mujer recibió una brutal paliza de su pareja y fue auxiliada por la hijastra

Policiales 29 de septiembre de 2017
La víctima tiene 37 años y el acusado 61. La mujer padeció graves lesiones que demandaron su internación en la sala de cuidados intensivos del hospital San Martín. La hija del presunto golpeador la habría auxiliado.
f_1471607865

Una mujer fue internada con gravísimas heridas en el hospital San Martín. La misma habría recibido una golpiza de parte de su pareja y la hija del supuesto golpeador habría sido quien ayudó a la víctima.

Según adelantaron fuentes policiales, la señora de 37 años fue trasladada de urgencia desde Villa Urquiza al nosocomio de la capital entrerriana con diversos golpes y fracturas, las cuales demandaron su internación en la sala de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria.

Trascendió que la misma habría recibido una brutal golpiza de parte de su pareja, un hombre de 61 años de edad, señalaron en radio La Voz.

Habría sido la hijastra de la mujer la que le brindó auxilio y quien habría acusado a su padre por el tremendo hecho, que es investigado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, conjuntamente con la Policía que ya habría realizado allanamientos para recolectar pruebas en la causa.