Joven derivada a Paraná tras un fuerte choque en el cruce de rutas 32 y 127

Policiales 01 de febrero de 2019 Por
Una camioneta y un camión colisionaron en cercanías de El Pingo. Una involucrada presentó traumatismo en la cabeza y otras heridas.
IMG-20190201-WA0006

Comisaría El Pingo, pasadas las 11:00 de este viernes, tomó intervención a raíz de un siniestro vial ocurrido en la intersección de Rutas N°32 y N°127, participando del mismo una camioneta Ford Ranger y un camión Iveco.

Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus, que la camioneta era conducida por una joven de 27 años, vecina de la ciudad de La Paz y el camión  conducido por vecino de la ciudad de Gualeguaychú, de 57 años de edad.

Aparentemente la camioneta circulaba por Ruta N°32 desde la localidad de María Grande hacia la localidad de Hasenkamp y al llegar a Ruta N°127 colisionó con el último eje del camión que circulaba desde la localidad de Cerrito hacia Bovril.

Como resultado de la colisión, la joven debió ser trasladada al Hospital de Hasenkamp, donde luego de ser asistida y examinada por el médico en turno se supo que presentaba traumatismo en la cabeza y corte en la frente, siendo derivada al Hospital San Martín de Paraná, a los fines de realizar estudios.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia