Localizan en Crespo a una joven de Cerrito

Policial Crespo 01 de febrero de 2019 Por
Después de 10 días de ausencia de su hogar, un pedido de localización motorizó la búsqueda en Paraná Campaña. Al día siguiente, efectivos de Comisaría Crespo dieron con su paradero.
IMG-20190201-WA0008

Tras el hallazgo y correspondiente cese del pedido de localización, el Crio. Ppal. Dario Schwindt informó: "En el atardecer del jueves 31 de enero, se hizo presente en Comisaría Cerrito un vecino de esa localidad, quien mediante una exposición requirió la localización de su hija, de 18 años de edad. Si bien es mayor de edad, llevaba 10 días de ausencia de su domicilio, no pudiendo establecer contacto y sospechando que la misma podría estar en Viale o Crespo. El progenitor se expresó preocupado por la interrupción que podría tener el tratamiento de salud de su hija. Todo ello llevó a que se irradie un pedido de colaboración a todas las dependencias de Campaña, iniciándose inmediatamente las tareas de rigor".

Las averiguaciones propiciaron un resultado satisfactorio en la mañana de este viernes, sobre lo cual Schwindt comentó: "En ocasión de encontrarse el personal de recorrida prevencional y atento a esta búsqueda específica, se la divisó en inmediaciones a una estación de servicios, siendo trasladada hasta la comisaría. Fue debidamente identificada, confirmándose que se trataba de la joven en cuestión".

El jefe afirmó que "se encontraba en buen estado de salud, habiéndose alejado de su casa en forma voluntaria. No obstante, fue entregada a su progenitor, después de cumplimentarse las actas de estilo".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia