Cónclave entre Galimberti y Benedetti: “Ambos somos precandidatos a gobernador”

Política 03 de febrero de 2019
El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, se reunió este sábado con el diputado nacional, Atilio Benedetti, y confirmó que ambos serán precandidatos a gobernador por Cambiemos.
b_1549171275

“Coincidimos en la necesidad de trabajar para garantizar el triunfo de Cambiemos en la provincia”, aseguró a través de las redes sociales.

A través de un posteo en su perfil de Facebook, Galimberti aseguró que durante la reunión mantenida en Concordia en horas de la mañana de hoy ambos dirigentes coincidieron “en la necesidad de trabajar para garantizar el triunfo de Cambiemos en la provincia”. En ese sentido, indicó que “se presenta una oportunidad histórica de dar cierre al ciclo de gobiernos peronistas y ofrecerle una alternativa de cambio a todos los entrerrianos”.

Por su parte, Benedetti posteó: "Junto a Pedro Galimberti, el intendente de Chajarí, estuvimos conversando sobre el gran potencial de Entre Ríos. Coincidimos en que está todo dado para que Cambiemos sea gobierno en la provincia".

De cara a las elecciones provinciales que se llevarán a cabo en abril, el intendente de Chajarí Pedro Galimberti y el legislador nacional, Atilio Benedetti, ambos del espacio Cambiemos, confirmaron que competirán por la gobernación.

Boletín de noticias