Olvidó su celular en un remis y se lo llevó otro pasajero: con el GPS se pudo localizar

Policiales 03 de febrero de 2019 Por
Un descuido derivó en la intervención de la policía, mientras que la Fiscalía en Turno ordenó el inicio de actuaciones sobre el acusado.
IMG-20190203-WA0002

Promediando las 20:00 de este sábado, la policía de Comisaría Segunda de Paraná, recepcionó una denuncia radicada por una señora de 52 años de edad, quien indicó que momentos antes había tomado un remis en calle Feliciano y Cura Álvarez, y al bajarse en su casa, se dio cuenta que no tenía el celular. Inmediatamente se dirigió hasta la remisería, donde comentó lo sucedido, llamando al chofer que la había llevado, pero cuando éste se hizo presente en la base, manifestó que posterior a ella había tomado otro pasaje, el cual bajó en la zona de calles los Jacarandaes y Sosula.

Pasadas unas horas, la mujer se apersonó nuevamente en Comisaría Segunda, donde amplió la denuncia, manifestando que había rastreado su celular mediante el GPS y surgía que la ubicación actual era en la zona de calles calle Clark y cortada 1402. Con la premura del caso, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, logrando recuperar el equipo telefónico, el cual estaba en poder de un joven de 32 años de edad.

En el lugar, se secuestró el dispositivo y por disposición de la Fiscalía en Turno, el Smartphone fue devuelto a la propietaria bajo acta de estilo, en tanto que el hombre que lo tenía hasta entonces en su poder, fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias