Con un reciente aporte provincial, climatizarán la pileta municipal de Seguí

Entre Rios 03 de febrero de 2019
Bordet le entregó un aporte al intendente Treppo para climatizar el natatorio y así poder utilizarlo todo el año, en actividades deportivas y tratamientos de salud.
Bordet y Treppo

El gobernador Gustavo Bordet entregó un aporte al intendente de Seguí, Cristián Treppo, para el cerramiento de la pileta recientemente inaugurada por el municipio de esa localidad, con el objetivo de que las actividades deportivas y terapéuticas puedan continuar también en la temporada invernal. De este modo, la pileta municipal será climatizada y podrá usarse todo el año.

El Complejo Polideportivo Municipal sumó en 2017 el primer gimnasio cerrado de la localidad, de 1500 metros cuadrados de superficie, con elementos deportivos y recursos técnicos que permiten la práctica de gran variedad de deportes.

El año pasado se habilitó la pileta semiolímpica, dotándola con moderna tecnología, además de un solárium, pensado no solo con fines recreativos sino también en darle un fin terapéutico. A las numerosas actividades deportivas se le sumaron tareas de la rehabilitación con profesionales de la salud, brindando la posibilidad a los pacientes de continuar con tratamientos kinesiológicos y como medio de prevención apuntando al bienestar general de la población.

Paralelamente se construyeron nuevos grupos sanitarios duchas, vestidores y baño para personas con discapacidad. "Ahora con el respaldo económico recibido por parte del gobernador surge la posibilidad de realizar el cerramiento de la piscina climatizada, siempre en beneficio de la comunidad", indicó Treppo.