Compró una consola de juegos y era robada

Policial Crespo 07 de febrero de 2019 Por
La faltante había sido denunciada por un vecino de calle Los Lapachos de Crespo. El comprador, engañado en su buena fe, se presentó en la policía y entregó voluntariamente los elementos.
consola video

El afectado ser presentó hace una semana en la dependencia policial para denunciar la faltante de una consola de juegos marca X-BOX, con dos controles y cuatro juegos, sospechando que la persona que se la había sustraido, era un conocido que había permanecido unos días en su hogar.

A raíz de lo descripto la policía realizó tareas investigativas las cuales arrojaron resultados negativos, en primera instancia, ya que la misma había sido vendida días atrás.

Siguiendo la investigación lograron llegar a una persona oriunda de Crespo, residente en el ejido, quien había realizado la compra de dicha consola de buena fe, y quien sin mediar inconvenientes se hizo presente en sede policial haciendo entrega en forma voluntaria de los elementos descriptos.
Los mismos fueron secuestrados y puestos a disposición de la fiscalia en turno para proseguir las diligencias de rigor y posteriormente ser entregadas a su propietario.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias