El caliente final de Huracán-Vélez que casi termina a los golpes de puño

Futbol 10 de febrero de 2019
La temperatura terminó elevada en Parque Patricios tras el 1-1 entre el "Globo" y el "Fortín". Barrios invitó a pelear a un rival y Damonte se la agarró con el DT de los de Liniers.

Vélez no pudo cerrar la victoria pese a ir arriba en el tanteador y Huracán se fue con un sabor agridulce por no haber podido triunfar en casa. Estos equipos que adquirieron gran rivalidad en los últimos años (sobre todo después del final del polémico Clausura 2009) siempre se sacan chispas y esta no fue la excepción.
Las cámaras de adentro del campo de juego mostraron algunos forcejeos entre los protagonistas. Mientras el Monito Vargas insultaba al aire, Federico Mancinelli separaba a Gabriel Heinze de sus compañeros. Al entrenador del Fortín le recriminaron el hecho de haberle ido a protestar al árbitro Hernán Mastrángelo.
"¡Dale que les dolió!", arengó a sus compañeros Mancinelli, en medio de insultos cruzados. Lucas Barrios, quien había tenido varios entredichos con sus adversarios durante el partido, invitó a pelear a Lautaro Gianetti cuanado ingresaba a la manga.
Al mismo tiempo, Israel Damonte le apuntó al DT de los de Liniers: "¡Dale, Heinze, fantasma!". El mediocampista del Globo le restó importancia: "No gasto energía en eso".
En conferencia, Heinze negó haberse enojado con Barrios y criticó al juez: "A veces lo llevamos a algo extremo porque todos queremos ganar y nos gusta este deporte, pero no ha pasado absolutamente nada; en cuanto al árbitro es muy jodido jugar cuando te condiciona, eso fue lo que me molestó y defendí a mis jugadores de las injusticias que vi".

Infobae