Las picadas en moto se cobraron una vida en Concordia

Policiales 11 de febrero de 2019
Falleció el motociclista que chocó una columna mientras corría y hacía acrobacias junto a otras en una avenida de Concordia.
0025362546

Falleció el motociclista que chocó una columna mientras corría y hacía acrobacias junto a otras en una avenida de Concordia.

Sebastián Miño, de 21 años, quien estaba internado en la terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat desde el miércoles, falleció este domingo por las graves heridas sufridas en una "picada".

El hecho ocurrió el miércoles en avenida Monseñor Rösch, de Concordia. El joven corría y hacía arriesgadas acrobacias en una moto Honda 150 CC cuando perdió el control y chocó de lleno contra una columna de alumbrado público, impacto que le provocó un traumatismo de cráneo severo, escoriaciones y quemaduras en todo el cuerpo.

El incidente se produjo a la altura del parque Liquidambar y, según la crónica policial, los otros motociclistas huyeron del lugar llevándose la moto del accidentado y dejando al muchacho abandonado.

Luego del siniestro vial, personal municipal advertido por trabajadores del hospital, logró secuestrar cuatro motos en infracción de personas que concurrieron al nosocomio a una "vigilia" por el accidentado. Al llegar los municipales unos 20 motociclistas que habían llegado comenzaron a dispersarse con gran estruendo de escapes libres y los agentes de Tránsito solo lograron retener a cuatro motociclistas de los cuales ninguno contaba con documentación, casco o seguro.

Vecinos hartos del ruidos

Las picadas son habituales en la zona, como lo hicieron saber a LT15 los vecinos de Villa Zorraquín, quienes tienen denuncias realizadas en la comisaría de la jurisdicción y pedidos a la comuna local para que realice controles en la avenida que ya se ha cobrado otras víctimas fatales.

Boletín de noticias