El 9 de octubre comenzará la vacunación contra la fiebre aftosa

Entre Rios 30 de septiembre de 2017
Estará vigente hasta la primera semana de diciembre y se vacunará el total del rodeo entrerriano, calculado en 4.400.000 cabezas.
vacunacion-aftosa1

La campaña se realizará del 9 de octubre al 9 de diciembre de 2017, con un costo de 30 pesos por dosis aplicada. Jorge Ruíz, presidente de la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa), indicó a LT14 que en asamblea se fijó el precio de la vacuna y se vacunará al total del rodeo entrerriano. Desde la Fundación se informó que se vacunarán 4,4 millones de cabezas. 

En Basavilbaso se realizó este miércoles una asamblea de la Fundación contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa), encabezada por el presidente de la entidad, Jorge Ruíz, y con la participación de delegados de los 17 departamentos.

En la oportunidad se analizó el presupuesto con la mirada puesta en la próxima campaña de vacunación contra la fiebre aftosa que  en la provincia que inicia el 9 de octubre y finalizará el 9 de diciembre de 2017. A su vez, durante el encuentro se fijó en 30 pesos el costo por dosis aplicada de vacuna de aftosa. Según se informó, se vacunará el total del rodeo entrerriano, 4.400.000 cabezas.

Ruiz señaló que “el valor propuesto se redondeó hacia arriba, en 30 pesos”, señaló en declaraciones con Momento de campo.