Baja sensible para River: se fracturó Exequiel Palacios

Futbol 12 de febrero de 2019
El mediocampista del elenco “Millonario” sufrió la fractura proximal del peroné derecho y estará alrededor de 2 meses fuera de las canchas
image5c63339f2cfa5

La alegría y entusiasmo que invadía los pasillos del Monumental tras las tres victorias en fila (Godoy Cruz, Vélez y el puntero Racing) se opacó al salir a la luz la confirmación de la lesión de Exequiel Palacios, que estará fuera de las canchas aproximadamente 2 meses.
El parte médico de River develó que el joven mediocampista de 20 años sufrió una fractura proximal del peroné derecho debido a un golpe en la victoria por 2 a 0 ante La Academia.

De esta manera, el volante se perdería lo que resta de la Superliga y buena parte de los compromisos por la fase de grupos de la Copa Libertadores (seguramente Alianza Lima en Perú, de local ante un rival proveniente de la Fase 3 -puede ser Palestino de Chile, Independiente Medellín de Colombia, Talleres de Córdoba y San Pablo de Brasil- e Inter en Porto Alegre). Sí estaría en condiciones para la Copa de la Superliga.
Palacios es una pieza clave para Marcelo Gallardo, ya que fue titular en los 6 encuentros oficiales que disputó River en lo que va del 2019 (Defensa y Justicia, Unión, Patronato, Godoy Cruz, Vélez y Racing) y solamente fue reemplazado en dos.

Por otra parte, Marcelo Gallardo hizo fútbol formal para darle minutos a los que no fueron de la partida ante Racing. La formación fue Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez e Ignacio Scocco.

Boletín de noticias